Destinos

 Comparte la salida

 Flyers

04 JUN 2017 DESDE BUENOS AIRES (EZE)

INFORMACION DE VUELO

EMIRATES

Aerolinea Desde Fecha/Hora Hasta Fecha/Hora Nro Vuelo
EK EZE 04 jun 21:30 DXB 04 jun 23:05 G/ 248
EK DXB 06 jun 10:25 DUR 06 jun 16:45 G/ 775
EK NBO 21 jun 22:45 DXB 22 jun 04:50 G/ 722
EK DXB 22 jun 07:10 EZE 22 jun 19:45 G/ 247
1 EK 248 G 04JUN EZEDXB 2130 2305 /E
2 EK 775 G 06JUN DXBDUR 1025 1645 /E
3 EK 722 G 21JUN NBODXB 2245 0450 /E
4 EK 247 G 22JUN DXBEZE 0710 1945 /E
TARIFAS
BASE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
DOBLE VER DETALLE USD 5963 USD 1360 USD 7323
No incluye IVA (1.5%) ni gastos administrativos (1.2%).
DÍA 1
BUENOS AIRES – DUBAI
Salida desde Ezeiza en el vuelo de EMIRATES con destino a Dubai.

DÍA 2
DUBAI
Llegada a Dubai con pernocte en el aeropuerto. Salida hacia Durban.-

DÍA 3
DURBAN
Llegada a la ciudad de Durban.Conozca la curiosa diversidad de la ‘Nación del Arco Iris’ en un paseo matutino en primera línea de playapor el paseo marítimo de la ‘Milla de Oro’ de Durban. Se puede hacer footing, montar en bicicleta, nadar,hacer surfing y remo en barco. Se celebran bautizos en la playa, y nuestros artistas despliegan su talentoen la arena de estas magnificas playas, donde también hay puestos informales para comprar regalos ysuvenires. Es un impresionante despliegue en vivo de esta ciudad floreciente.¡Aquí disfrutará de la vida al aire libre! Aquí está la ciudad del wet ‘n wild, donde el sol brilla todo el año ydónde el Océano Índico hace sus llamadas, y la diversión nunca cesa. Se puede nadar, hacer surfing,senderismo, montar en bicicleta, disfrutar de la historia y del espectacular paisaje de la montaña.
Itinerario
- Llegada al Aeropuerto Internacional King Shaka.
- Servicio de Bienvenida.
- Tour orientativo de Durban.
- Cena en un restaurante local.
- Arrive King Shaka International Airport.
Tour de Durban.
Nuestro recorrido comienza pasando por la famosa Milla de Oro, el revitalizado paseo marítimo quebordea las playas acogedoras de Durban y donde podrá ver el recién actualizado Punto de la línea costera.Nos moveremos por la ciudad, visitando el majestuoso Ayuntamiento, y disfrutando de su historia.Procederemos al pequeño puerto artesanal para ver el octavo puerto más grande en el mundo.
Asimismo pasaremos por las terminales de azúcar y los transitados almacenes del puerto de camino a laUniversidad de Natal - el Campus de Durban, donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la bahía. Más tarde nos adentraremos en los mercadillos tradicionales y autóctonos africanos y extremadamenteanimados del llamado Triangulo de Warwick - cuna de 9 mercados distintos, construidos en torno a mayorintercambiador de transporte público de Durban y donde aproximadamente 6.000 vendedores ambulantesejercen su oficio cada día, vendiendo sus productos a un promedio de 460.000 transeúntes diarios - ¡unaexperiencia de lo más auténtica!.De la cultura, pasamos a la naturaleza, visitando el tranquilo Jardín Botánico de Durban, fundado en 1849;un tesoro de enormes árboles procedentes de Asia, África y América, y una magnífica colección que seagrupa en el balneario de las orquídeas. A continuación, se concluye la visita con un recorrido por el iconode Kwazulu Natal, el estadio Moses Mabhida, donde tendrá la opción de disfrutar de un viaje en teleférico(por cuenta propia) para subir a la parte superior del estadio, y ver esas fenomenales vistas de la ciudadcompleta de Durban y sus alrededores.Noche: Riverside Hotel & Spa.El Riverside Hotel & Spa, de cuatro estrellas, es el escenario perfecto para descansar y relajarse. Seencuentra ubicado en la ribera del río Umgeni, en el barrio norte de Durban, con vistas incomparablesdesde la boca del río, y al Océano Índico. Este hotel brinda un auténtico estilo de vida de resort, ideal paraconferencias y bodas.

DÍA 4
DURBAN
Itinerario
En este día haremos una excursión de día completo a Shakaland (experiencia Nandi) en donde se incluye:
- Experiencia de una vivienda típica zulú (llamada kraal).
- Una curandera tradicional (llamada iSangoma).
- Cata de cerveza zulú y baile.
- Almuerzo típico zulú.
- Enseñanza de las destrezas zulúes.
- Después de este tour regresamos a nuestro hotel en Durban.
Zululand.
Los verdes valles, la fauna y su ganado han sido el hogar de los zulúes desde hace siglos, y en la actualidad,Zululandia es una fascinante mezcla de tierras tribales, reservas de animales y agricultura comercial.Tour a Shakaland.Disfrute de una experiencia tradicional de la cultura zulú y de sus costumbres en el poblado zulú más conocidode toda Zululandia. Aquí le podrá leer el futuro la isangoma o curandera tradicional ... todo esto y más,lo descubrirá en un día lleno de emociones.
Asimismo probará, seguramente por primera vez, la cerveza tradicional zulú, que podrá degustar, mientrasve a los artesanos y a la comunidad fabricar lanzas, escudos, abalorios, ollas y construir sus propias chozas.Se le abrirá sus puertas para que pueda ser testigo de sus habilidades y de su arte. Los bailarines zulúesemocionarán con su gracia y energía, y nos hemos asegurado de garantizar toda una fiesta justo antes de lahora de comer. Venga y reviva su día disfrutando de la vida cotidiana de esta comunidad tradicional. Encontraráeste tour informativo y muy lejos de cualquier cosa que haya visto nunca.

DÍA 5
CAPE TOWN
La Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas del mundo y un destino internacional. Un grannúmero de turistas acuden a Ciudad del Cabo para disfrutar de esta ciudad única por su fascinante historia,cultura interesante, su belleza natural, sus famosos y galardonados vinos y su estilo de vida relajado. Independientementede si es un viajero por excelencia o sólo quiere tumbarse en la playa y disfrutar de la vida en general, le garantizamos que Ciudad del Cabo satisfacerá sus necesidades.
Itinerario
- Después del desayuno trasladaremos a los huéspedes al aeropuerto King Shaka.
- Servicio de despedida.
- Tomaremos el vuelo DUR/CPT. A nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo nosdará la bienvenida un representante de Thompsons Africa que nos trasladará al hotel.
- La tarde libre para disfrutar de esta imponente ciudad.
- Cena en un restaurante local.
Noche: Sun Square Ciudad del Cabo.
Para los viajeros de ocio, este hotel está perfectametne posicionado a los pies de la montaña de mesa - unade las nuevas "Siete Maravillas de la Naturaleza" y cerca de la famosa calle Longstreet, con su amplia selecciónde elegantes restaurantes y tiendas de moda, lo que ofrece una variedad de actividades tanto de díacomo de noche. Este hotel también se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la zona,como el V & A, el Museo Nacional de Sudáfrica, los fantásticos jardínes Company Gardens, la estación deteleférico para subir a Table Mountain y las hermosas playas de Camps Bay y Bloubergstrand. Las habitacionesdel hotel tienen un estilo refrescante, moderno y ofrecen todo el confort necesario al huésped. Decoradascon muebles elegantes y una iluminación cálida, las habitaciones también están equipadas de televisoresde pantalla plana contemporáneos, escritorios ultra-modernos, cajas de seguridad electrónicas, asícomo neveras en la habitación y aire acondicionados de modelos super-cool. Los cuartos de baño tambiénse reflejan un nuevo aspecto con hermosos acabados cromados y baldosas de cerámica. El hotel cuenta con136 habitaciones muy bien equipadas, que han sido reformadas para ofrecer un confort sencillo y de estilocontemporáneo. Todas las habitaciones tienen excelentes vistas a la montaña de la mesa o al centro de laciudad; una ciudad animada y bella.

DÍA 6
CAPE TOWN
Itinerario
Esa mañana haremos uno de los hitos de la ciudad, embarcándonos en el tour de la Peninsula del día completoen donde incluimos:
- Visita al pueblo de Hout Bay y crucero a la Isla de Focas (si el clima lo permite).
- Paseo por el puerto de montaña de Chapman's Peak Drive.- Visita a Punta del Cabo.
- Billete ida y vuelta en funicular a Punta del Cabo.- Almuerzo en el restaurante Bertha.
- Visita al pueblo de Simon's Town.- Visita a la playa Boulders para ver los pingüinos africanos.
- Y tras un largo día, volveremos al hotel satisfechos por haber tenido el privilegio de visitar uno de loslugares más inigualables de Sudáfrica.
Tour de la Península.
Pasee a lo largo del llamado paraíso del millonario de las playas de Clifton a Camps Bay y a Llandudno antesde disfrutar de cerca y personal de un crucero por la isla de Focas. Recorrerá el Paseo de Montaña de Chapman´sPeak, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un almuerzo (por cuenta propia) en la seccióndel cabo de Buena Esperanza del Parque Nacional de Table Mountain, antes de que serpenteemos haciaatrás a lo largo de la costa, visitando la ciudad de Simon y la colonia de pingüinos en la playa de Boulder.Terminaremos nuestro tour en el Jardín Botánico de Kirstenbosch durante la época de verano, y en invierno,nos adentraremos por los famosos viñedos de Groot Constantia para realizar a una degustación de vinos yvisitar esta bodega.Restaurante Bertha.En el corazón del pequeño pueblo de Simons Town, encontrará el restaurante Bertha, al borde de las aguasdel mar y frente al antiguo muelle de la ciudad, con unas magníficas vistas de la Bahía Falsa y el puerto naval,así como del puerto deportivo. El extenso menú de Bertha sirve comida sudafricana, mariscos frescos y unaimpresionante selección de vinos. El énfasis está en sabor y presentación, y jamás hemos decepcionado anadie. Utilizamos sólo los ingredientes más frescos y exquisitos en los deliciosos platos preparados por unequipo de chefs profesional.

DÍA 7
CAPE TOWN
Itinerario
Esa mañana nos adentraremos por la maravillosa Ciudad del Cabo haciendo un tour de medio día de laciudad donde se incluirá:
- Una subida en teleférico a Table Mountain (si el clima lo permite).
- Una visita al Castillo de Buena Esperanza y a los jardines Company Gardens.
- Pasaremos por el parlamento y Slave Lodge- Una visita al barrio malayo Bo-Kaap.
- Tour gratuito para ver diamantes.
- La tarde será libre para que puedan visitar el famoso V&A Waterfront.
- Por la noche tenemos la cena y espectáculo de Richard's Supper Club, con el cuál comprenderán unpoco más de la historia de la Ciudad del Cabo y de sus antepasados.
- Tras la cena, regresaremos al hotel para pasar nuestra última noche en Ciudad del Cabo.
Richard's Supper Stage & Bistro.
Cena y espectáculo en Richards Supper Club ofrece algo diferente a cualquier otro restaurante de Ciudaddel Cabo, o incluso de todo el país. Las "Historias de la Ciudad Madre Kaapse" es un espectáculo con cenaque ofrece al visitante un experiencia auténtica y cultural del Cabo además de que podrá también disfrutarde culinaria de esta región, de la "nación del arco iris". Con música, danza y un espectáculo, al final elcliente tendrá una del rico legado y maravilloso talento de esta comunidad.
Tour de Ciudad del Cabo, medio día.
Hoy suba a la legendaria Montaña de la Mesa y luego serpentee por el camino más allá de los lujosossuburbios escénicos de Camps Bay y Clifton en ruta al distrito central de negocios. Sentirá la profundidadde la historia mientras pasa por los edificios del Parlamento, el Ayuntamiento, la Casa de los Esclavos y elCastillo de la Buena Esperanza, construido originalmente como una estación de reposición marítima yahora el edificio colonial superviviente más antiguo de Sudáfrica. Pasará por la panadería de Charly, cunade la invención de la torta de los ángeles de Charly, en donde escucharemos la breve historia del distritoseis en ruta a una visita a los jardines "Company Gardens". Aprenda más sobre la historia del Bo-Kaap yde su gente mientras que subimos las colinas adoquinadas del barrio malayo, el Malay Quarter, y nosmaravillamos de los colores de las pintorescas casas de Bo-Kaap. Finalmente, podrá observar los movimientosde un cortador profesional de diamantes, mientras le vemos tallar la piedra más querida de cualquier mujer.
DÍA 8
NAIROBI
Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi,que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "CiudadVerde en el Sol".Fundada por los británicos en 1899 como un simple depósito ferroviario en la vía que une Mombasa aUganda, la ciudad creció rápidamente hasta convertirse en la capital de África Oriental Británica en 1905,y finalmente, la capital de la república de Kenia libre en 1963. Nairobi además es la capital de la Provinciade Nairobi y del Distrito de Nairobi. La ciudad se encuentra a orillas del río Nairobi, en el sur de lanación, y tiene una elevación de 1661 metros (5450 ft) sobre el nivel del mar.
cNairobi es la ciudad más poblada de África Oriental, con una población urbana estimada de entre 3 y 4millones de habitantes. De acuerdo con el Censo de 2010, en el área administrativa de Nairobi, vivían 3 240155 habitantes dentro de 696 km². Actualmente es la cuarta ciudad más grande de África. Nairobi es hoy en día una de las ciudades más prominentes en África, tanto política como económicamente Hogar de muchas compañías y organizaciones, Se incluye el Programa de las Naciones Unidas para elMedio Ambiente (PNUMA), Nairobi es un establecido centro comercial y cultural. El Grupo de Estudios sobre Globalización y Ciudad de Clase Mundial (GaWC, por sus siglas en inglés) define a Nairobi como unprominente centro social.
Itinerario
- En la mañana temprano partiremos del hotel hacia el aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar elvuelo a Nairobi.
- Meet&Greet de despedida.
- Vuelo de CPT a NBO.
- Llegada al aeropuerto de Nairobi Jomo Kenyatta International Airport y traslado al hotel.
Noche: Jacaranda Hotel
El hotel Jacaranda posee una historia caracterizada por ser un tipo de alojamiento de negocios internacionales y nacionales, así como de acoger a viajeros de ocio que se remontan a principios de la década de1960, cuando era conocido popularmente como el Motel Agip. Más tarde pasó por una gran renovación,mientras se encontraba bajo la dirección de Block Hotels (Hotel Landmark) y fue en el año 2003 que sepuso en marcha bajo la marca Jacaranda, hoy en día una marca de hoteles en Kenia. Los hoteles Jacarandaes un grupo de hoteles de gran referencia en Kenia y ha sido un símbolo de calidad y elegancia en losúltimos años. El hotel Jacaranda de Nairobi, situado en el corazón de Westlands, ha sido la primera opciónde alojamiento tanto para personajes famosos, como para viajes de negocios y viajes de placer, desde suapertura en 1964.
DÍA 9
MASAI MARA
Reserva Nacional Masai MaraLa Reserva de Masai Mara es el parque natural más famoso de Kenia.De julio a octubre, se puede presenciar la increíble migración de millones de ñus y cebras, uno de losespectáculos más increíbles que nos brinda la naturaleza.
Itinerario
- Traslado de Nairobi a la Reserva de Masai Mara.
- Almuerzo en el Mara Sopa Lodge.
- Tarde libre para disfrutar en Masai Mara.
- Cena en el lodge.
Noche: Masai Mara Sopa Lodge
Situado en las laderas de las colinas de Oloongams, es uno de los primeros lodges que se construyeronen la reserva de animales de Masai Mara. Los clientes se sienten atraídos por este lodge por su diseñoétnico, rodeado de un rico paisaje, cubierto de fauna, desde enormes cactus de desierto a dulces florescon olor a jazmín, todo dentro de la legendaria reserva de animales Masai Mara.

DÍA 10
MASAI MARA
Itinerario
- Hoy pasaremos el día completo disfrutando de la reserva de Masai Mara.
- Cena en el lodge.
Reserva Nacional de Masai Mara
La Reserva de Masai Mara es el parque natural más famoso de Kenia.De julio a octubre, se puede presenciar la increíble migración de millones de ñus y cebras, uno de los espectáculosmás increíbles que nos brinda la naturaleza.

DÍA 11
LAKE NAKURU NATIONAL PARK
El parque Nacional del Lago Nakuru fue creado para proteger el lago y sus manadas de Flamencos enanos,que se sienten atraídos por las algas que florecen en las aguas saladas del lago de soda. El parque nacionalsirve de cuna a hipopótamos, rinocerontes blanco y negro, jirafas Rothschild, búfalos y ciervos eland.
Itinerario
- Este día le trasladaremos de Masai Mara Game Reserve al Parque Nacional de Lake Nakuru.
- Almuerzo en el Lake Nakuru Sopa Lodge.
- Tarde libre de safari en Lake Nakuru.
- Cena en el lodge.
Noche: Lago Nakuru Sopa Lodge
Situado sobre una serie de colinas que forman los límites occidentales del Gran Valle del Rift de África, estelodge posee unas vistas espectaculares de la inmensidad de África. El lodge también tiene vistas al lagoNakuru y al Parque Nacional que lo rodea, que es un paraíso para los observadores de aves y amantes de lanaturaleza por igual. El Parque Nacional del Lago Nakuru es principalmente un bosque arbolado y tupidocon una amplia diversidad ecológica y hábitats característicos que van desde las aguas del lago a la escarpay crestas del lugar.

DÍA 12
AMBOSELI
El paisaje de Amboseli está dominado por el casquillo de la nieve del monte Kilimanjaro, llanuras, bosquesde acacias, pantanos y el macizo de Ol Doinyo Orok. Reconocido por su excelente jirafa masai, elefantes,leones y guepardos, no es sorprendente que sea uno de los parques más populares de Kenia. La observaciónde aves es excelente, especialmente cerca de los lagos y pantanos. El parque es famoso por ser elmejor lugar de África para poder acercarse a los elefantes en libertad entre otras especies de vida silvestre.Otro atractivo del parque incluye oportunidades para conocer el pueblo Masai y también ofrece espectacularesvistas del monte Kilimanjaro, la montaña más alta free-standing del mundo.
Itinerario
- Otra mañana repleta de aventura. Hoy le trasladaremos del Parque Nacional del Lago Nakuru alParque Nacional de Amboseli.
- Almuerzo en el restaurante Carnivore de Nairobi.
- Después del almuerzo procederemos al Parque Nacional de Amboseli para ver el Monte Kilimanjaro.
- Cena en el Lodge.
Noche: Amboseli Sopa Lodge 
Acurrucado entre 190 acres de terreno boscoso de los Masai, el lodge se encuentra en las faldas de la montañamás alta de África, el Kilimanjaro. Rodeado de una gran variedad de árboles, plantas y vida silvestre, elAmboseli Sopa Lodge es un magnífico destino si quiere alejarse del bullicio de la ciudad.
Restaurante Carnivore.
Situado a 4 kilómetros del centro de la ciudad de Nairobi, en Kenia, el restarurante Carnivore (carnívoro)está considerado como "la experiencia más grande de consumo de comida de África". Una variedad decarnes, incluyendo una selección de carnes exóticas, son asadas a la lumbre del carbón para después sercortadas en su mesa. Asimismo se sirven deliciosos platos de acompañamiento y una excepcional variedadde salsas para complementar este festín de precio fijo que también incluye sopa, una selección de postresy café de Kenia.El restaurante está situado en atractivos jardines tropicales y tiene un servicio y decoración excepcionales. ElCarnivore es también el hogar del Salón Simba, un delicioso restaurante a la carta de día además de ser ladiscoteca más popular de Nairobi. El ambiente del interior y exterior es informal y se sirven aperitivos excepcionalesal son de los ritmos palpitantes de África que se combinan para garantizar un ambiente emocionante.

DÍA 13 PARQUE NACIONAL DE TSAVO DEL OESTE
El Oeste de Tsavo está cubierto de arbustos bastante y gruesos, con espectaculares paisajes naturales queincluyen conos volcánicos, afloramientos rocosos y caudales de lava, montañas, bosques de río, llanuras,lagos y pastizales arbolados.
Aunque no es tan fácil detectar animales como en el Oriente de Tsavo, aquí uno encuentra de todo. Entre sus atractivos naturales se encuentran los manantiales de Mzima (la principal fuente de agua del ríoTsavo), el cráter de Chaimu y las rocas rugientes, con su vista panorámica
Itinerario
- Traslado de Parque Nacional de Amboseli al Parque Nacional de Tsavo West.
- Almuerzo en Amboseli Sopa Lodge.
- Tras el almuerzo salida para Parque Nacional de Tsavo West.
- Safari en la tarde y cena en el campamento.
Noche: Voyager Ziwani Tented Camp
Situado a la sombra del majestuoso Monte Kilimanjaro, en el borde de uno de los parques menos exploradosde Kenia, el Voyager Ziwani ofrece una experiencia de safari única y personal para el aventurero Situadoen una reserva privada de 30.000 acres en el borde occidental del Parque Nacional de Tsavo West, este campamentoestá situado al borde de una pequeña presa, aislada del río Sante. Los alrededores del campamentoson el hogar de cientos de hipopótamos que cada día toman el sol, mientras que a poca distancia seencontrará en uno de los parque nacionales menos explorados y con la fauna más salvaje y mayor de Kenia.

DÍA 14
PARQUE NACIONAL DE TSAVO ORIENTAL
Las pobladas praderas y llanuras se alternan con matorrales de acacia semiáridas y bosques en esteparque, reconocido por tener algunas de las mayores manadas de elefantes y búfalos de Kenia. Este ambiente árido junto con el polvo rojo de su tierra crea el ambiente perfecto para tomar fotos espectaculares. Tsavo East es conocido como uno de los últimos lugares de vida silvestre y la biodiversidad que quedanen la Tierra. Sus atractivos naturales son el río Galana, las cataratas de Lugard y la meseta de Yatta - querepresentan los restos de un flujo de lava masiva y roca Mudanda - el punto de vista natural. Uno de los puntos escénicos más populares y más visitado y fotografiado es el bebedero. El sur del parque está másconcurrido, pero aun así sigue siendo silencioso, mientras que el norte de Galana es un verdadero desierto,donde incluso algunos operadores privados ofrecen safaris en camello.
Itinerario
- Traslado de Parque Nacional de Tsavo del Oesteal Parque Nacional Tsavo East.
- Almuerzo en el Campamento de Satao en el Parque Nacional Tsavo East.
- Safari en la tarde en el Parque Nacional Tsavo East.
- Cena en el campamento.
Noche: Satao Tented Camp
El campamento de Satao le llevará de nuevo a la salida clásica de safari típico de "Out of Africa" con tiendasde lona verde, duchas rurales de bosque y un servicio personal y amable; que evoca una sensación de laverdadera experiencia de la 'Antigua África'. Nuestra ubicación es indiscutiblemente única; ya que nos encontramos bajo la sombra de los viejos árbolesde tamarindo, justo en frente de un bebedero al que acude cientos de animales por lo que se garantiza unasimpresionantes vistas de los muchos elefantes que vienen todos los días para tomar un sorbo de agua y unrefrescante baño. El campamento de Satao consta de 20 tiendas de lona clásicas, un comedor, una zona derecepción, una tienda de regalos y una torre de observación con vistas a nuestro bebedero. Tenemos 4 suitesde lujo para los recién casados o personas que quieran sentir un poco más de lujo, y 6 tiendas de campañafamiliares y 10 tiendas de campaña estándar. Una de las tiendas de campaña ha sido cuidadosamente construidapara alojar a clientes con problemas físicos. Las tiendas están todas equipadas con baños privados ycon muebles únicos de África, cómodas camas, electricidad y un amplio baño con lavabos, inodoros yduchas de estilo de bosque.Todas las noches, a petición, nuestro personal le traerá agua caliente para que tengan la experiencia másmaravillosa de ducharse al estilo de safari. Las tiendas de lujo tienen duchas con calefacción solar. Todas lastiendas están cuidadosamente ubicadas y tienen una terraza privada desde donde se puede disfrutar del paisajey de los muchos elefantes que vienen a beber, bañarse y en general, asearse tanto por el día, como por la noche

DÍA 15
MOMBASA
Playa de DianiFamosa por sus preciosas palmeras y su arena de polvillo blanco bañadas por aguas azules resplandecientes,la playa de Diani es un centro turístico popular respaldado por la fantástica costa del Océano Índico deKenia. Sus aguas son maravillosamente cálidas y sus arrecifes de coral exquisitos proporcionan un ambienteideal para realizar una gran variedad de emocionantes actividades acuáticas tales como snorkel, buceo ysafaris en barco, donde se puede presenciar la rica diversidad de la vida marina por la que se conoce lacosta sur de Kenia. Es probable que vea tortugas, mantarrayas, barracudas y, si tiene suerte, incluso elescurridizo el gigante tiburón ballena. No se pierda: la conservación de Colobus que proporciona un santuariopara estos fascinantes primates en peligro de extinción; la Reserva Nacional Shimba Hills, que ofreceuna experiencia de safari excepcional e inolvidable; y el cercano Parque Nacional Marino Kisite cerca de lafrontera con Tanzania.
Itinerario
- Tras un safari mañanero bien temprano, será trasladado después del desayuno del Parque NacionalTsavo East a la Playa Diani en Mombasa.
- Tarde libre para disfrutar de esta hermosa playa.
- Cena en el hotel.
Noche: Southern Palms
Estamos situados a lo largo de las hermosas costas de arena blanca del Océano Índico en la playa de Diani.
El medio ambiente es de suma importancia para nosotros y se hace todo lo posible para garantizar quenuestro hermoso paisaje costero siga estando intacto en los años venideros ¡Nuestro compromiso con elplaneta y la excelencia del servicio es absoluto!

DÍA 16
MOMBASA
Itinerario
- Día libre para disfrutar de este bello lugar.
Playa de Mombasa
Mombasa es una ciudad de Kenia, la segunda mayor tras Nairobi, además de ser el principal puerto deÁfrica oriental. Se encuentra sobre una isla a orillas del océano Índico, pero está conectada a tierra pordiversos puentes, habiéndose extendido por el continente. Tiene 939 370 habitantes, según el censo del año2009. Posee un gran puerto y un aeropuerto internacional. La ciudad es el centro de la industria del turismocostero. El nombre original en árabe es Manbasa; en swahili se denomina Kisiwa Cha Mvita (o Mvita paraabreviar), lo que significa "Isla de la Guerra", debido a los numerosos cambios en su propiedad. La ciudades también la sede del Distrito de Mombasa que, al igual que la mayoría de los otros distritos de Kenia, llevael nombre de su ciudad principal.

DÍA 17
MOMBASA
Itinerario
- Día libre para disfrutar de este bello lugar.

DÍA 18
MOMBASA ‐ REGRESO
Tristemente esta mañana pondremos fin a nuestra aventura africana.Después del desayuno seremos trasladados al Aeropuerto internacional Moi para tomar el vuelo deMBA/NBO - Se incluye en la cotización con precio sujeto a cambio. Servicio de despedida.Aquí le damos nuestra despedida sudafricana. Hamba Kahle!

*Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla*.

- Aéreos desde BUE con EMIRATES.
- 16 noches de alojamiento.
- Servicio de bienvenida y despedidas en los aeropuerto.
- Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
- Traslados, alojamientos, comidas y entradas al parque, tal y como se especifica en el programa.
- Las entradas a los parques en Kenia.
- Agua embotellada durante los safaris en Kenia.
- ACOMPAÑANTE DE TOSELLI GARANTIZADO CON 15 PASAJEROS.
- Todos los artículos de índole personal.
- Las comidas no especificadas en las inclusiones del itinerario.
- Visados. (En Kenia se tramitará en el aeropuerto)
- Las propinas del conductor y guía durante los tours.
- Las bebidas.
Términos y Condiciones

Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.